Roble

( Del 21 de Marzo al 22 de Marzo )

El Roble está consagrado al dios Dagda, el Creador, y es emblema de generosidad

Personalidad

Los robles son personas robustas por naturaleza, dinámicas y demuestran a cada instante su valentía. Pueden ser fuertes, implacables e independientes aunque también sensibles.

Los nacidos bajo la protección del Roble son personas dinámicas y que gustan de la acción, prácticas, intuitivas y tenaces. Aunque dinámicos, no son muy adeptos a los cambios, quieren tener siempre sus pies bien puestos sobre la tierra.

Es más que destacable su capacidad para saber dónde se encuentran, ya que sus pies se arraigan fuertemente a la tierra, como las raíces de este majestuoso árbol. Son triunfadores naturales destacándose en los negocios y las actividades artísticas.

Amor

Por lo general, los nativos bajo el signo del roble gozan de una salud es de hierro, ya que son muy fuertes y resistentes, semejantes al árbol.

Pero se aferran ciegamente a la prevención porque sobre todas las cosas odian los hospitales y a los médicos por lo que optan por cuidarse mucho, antes que tener que acudir a ellos. Prevención antes que curación.

Salud

En este terreno son muy capaces, sensibles y enamoradizos, lo cual se potencia en la juventud. La edad los afianza en este aspecto pero no dejan de tener rasgos irresistibles (en cuanto a los hombres), las mujeres son muy cariñosas, pero muy liberales durante toda su vida, por ello para retenerlas deben gozar de libertad ya que si se sienten agobiadas levantan vuelo.

Siempre sucumben ante el primer flechazo porque creen haber encontrado el amor de su vida.

Color

Rojo opaco

|

Comentarios

Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar